MICHAEL JACKSON A MUERTO


Ayer el mundo recibio una noticia que puso a la prensa en atencion y alerta * michael jackson a muerto* sin duda un idolo de estos tiempos en la musica, cada persona en el planeta comenta su deceso ¿yo me pregunto? lo puse alguna vez en mis oraciones diarias, creo que no y eso me hace sentir mal ya que enseña la biblia quien sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado, pero despues de hacer reflexion en este punto tomare en mis oraciones a figuras de renombre para que el señor toque su vida y la transforme y puedan conocer la bendicion de la salvacion, ya michael se fue, pero quedan otros que necesitan del señor para vivir de verdad el verdadero gozo de la creacion y de todo lo bueno que ella nos brinda. Busca de el hoy y tendras una corona incorruptible que perdurara para siempre.

Entradas populares de este blog

LA MECEDORA

COMO CONOCER A DIOS

LA CAJA LLENA DE BESOS