FRASES DE ALCANCE

Gracias a mi pastor de jovenes del centro evangelistico josue nuñez les puedo mostrar estas maximas.

Denme cien predicadores que no teman sino al pecado y deseen solo a Dios, y nada importa en absoluto si son clérigos ni laicos, solo eso sacudirá las puertas del infierno y establecerá el reino de los cielos en la tierra. Dios no hace nada si no es a través de la oración.
Juan Wesley

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día.
Los Salmos

Cuando Dios se determina a hacer algo, primero dispone a su pueblo a orar.
C.H. Spurgeon

De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Jesus en el evangelio de Juan

Debo cualquier éxito que haya alcanzado, en su mayor parte, a mi capacidad para rodearme de personas que son más listas que yo.
Andrés Carnegie

«No hay ni una sola persona en el mundo que pueda hacer individualmente un lápiz», dijo el columnista de Newsweek Milton Friedman, al empezar su nueva serie de televisión Libre para Escoger. «La madera tiene que venir de un bosque en Washington, el grafito de una mina en América del Sur, y el borrador de una plantación de caucho en Malasia.. Miles de personas cooperan para hacer un lápiz».

El avivamiento que necesitamos es sencillamente un regreso a la cristiandad normal del Nuevo Testamento en el que las iglesias siempre están llenas de oración, de poder, de personas, de alabanza y de acontecimientos divinos. Queremos algo normal, no tan solo «especial». Dios es normal, eso es todo. Lo normal de Dios es mayor que todo lo especial nuestro en conjunto.
Armin Gesswein

Un corazón franco no deja espacio para competencia malsana. Lo que está causando tanta desarmonía entre las naciones es el hecho de que algunos quieren tocar el tambor mayor, pocos quieren afrontar las consecuencias y nadie quiere ser segundo violín.
Ex secretario de estado, henry kissinger

Disputadores son mis amigos; mas ante Dios derramaré mis lágrimas. ¡Ojalá pudiese disputar el hombre con Dios, como con su prójimo!
Job

Orar es cambiar. La oración es la avenida central que Dios usa para transformarnos. Si no estamos dispuestos a cambiar, abandonaremos la oración como característica notable de nuestra vida. Cuando más cerca lleguemos al corazón de Dios tanto más comprenderemos nuestra necesidad y desearemos conformarnos a Cristo.
Richard Foster

Entradas populares de este blog

LA MECEDORA

COMO CONOCER A DIOS

LA CAJA LLENA DE BESOS